ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA ARTISTICA, QUILLOTA

01 agosto, 2006

NUESTRAS ENTRENADORAS


ANDREA BELTRAMI WOELKAR
Nacida el 29 de Marzo 1968.
Gimnasta de Elitte desde los 8 a los 17 años.
Comenzó su carrera de "Entrenadora" en 1987.
Estudió y se titulo de Profesora de Ed. Física en la U.C.V (1984 a 1989).
Fundó Nuestro gimnasio en 1993 como "Escuela de Gimnasia Artistica Chile Deportes"
1996 Pasó a ser "Escuela muncipal de Gimasia Artistica".
Pionera en la formación de gimnastas de elitte en nuestra comuna.
Su Hobby es el deporte (Obviamente) y su sueño ser feliz y hacer feliz a su familia, conformada por su esposo y 4 hijos.
Tía Andrea "Muchas Gracias por su dedicación".


MARCELA VERA ROJAS
Nacida un 5 de Septiembre 1977.
Durate sus años de escolaridad se destaco en Gimnasia Rítmica.
Estudío 6 semestres de Pedagogía en Ed. Física UPLACED (1995-1997)
Se perfecciona realizando un curso para "Entrenadoras en Gimnasia Artística" (2004), Pero su labor como asistente, de nuestra escuela comienza en el año 2002.
Su hobby es practicar deportes (Obviamente) y su sueño es nada mas que ser feliz.
Tía Marcela "Gracias por el apoyo entregado a nuestras niñas"

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MUCHAS GRACIAS POR SU DEDICACION PARA NUESTRAS HIJAS, SON LAS MEJORES ENTRENADORAS, YA QUE SE ENTREGAN POR COMPLETO A NUESTRAS HIJAS Y CADA DIA SE NOTAN LOS AVANCES QUE ELLAS VAN LOGRANDO.
C.G.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLEAÑOS MARCELA, QUE LO PASES MUY BIEN YGRACIAS POR TANTOS AÑOS DE AMISTAD, TE QUIERO MUCHO, UN GRAN BESO Y UN ABRAZO.

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala que no me reten tanto por cualquier cosa las quiero mucho con cariño anonimo

( y tambien no reten tanto a sus hijas oseaaa paz y barbiry )

P.D: denos mas rato de recreo :P
anonimoooo
nunca sabran kn fue jijiji

nos vemos en febrero xauuuu

1:12 p. m.  
Anonymous cynthia said...

uuiii hace mucho que no las veo ni se de ellas bueno les kiero decir que yo fui una alumna hace mucho tiempo la pasaba genial en el gimnasio , la vdd que fue una de las cosas mas impotante de mi vida que nunka se me podra olvidar fue muy lindo todo.
ahora mi vida ya cambio tuve a mi hijo a los 17 años y ahora que tengo 18 hecho demenos estar ahi y me gustaria mucho que mi hijo fuera un gimnasta jijiji

bueno les deseo lo mejor a las tia Andrea y Marcela un besito
MUCHAS GRACIAS POR TODO.




Cynthia p

7:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home